Videos Corporativos

Expertos en Videos para Empresas

El video para tu empresa es la ventana al mundo. Comunica con nuestro equipo de profesionales de video corporativo los valores de tu empresa o su infraestructura.

Dentro de nuestras producciones audivisuales podemos realizar cualquier tipo de vídeo : video animado, video empresa, video promocional, video creativo, video marketing, video corporativo.

Nuestros servicios de vídeo están orientados a cualquier tipo de empresa, pyme o administración pública. Hemos realizado producciones audiovisuales tanto como para restaurantes, como destinos turísticos o grandes industrias.

En Croma Ideas cubrimos todo el proceso audiovisual. Redacción del guión, dirección de arte, grabación del video en tu empresa, postproducción y cómo no, su promoción final. Videos para empresas con resultados.

Videos para empresas

¡VIDEOS PARA EMPRESAS QUE VENDEN!

El vídeo sin duda se ha convertido en la mejor forma de comunicar para una empresa. Muestra todo tu potencial y atrae, fideliza o impacta a tus clientes con nuestros videos corporativos.

Producción Audiovisual para Empresas

Seguro que estas pensando en cuáles son las ventajas de realizar un video para tu empresa. Además de cómo carta de presentación a cualquier posible cliente y aquí te enumeramos algunas otras.

Aumenta tu
Visibilidad

Los usuarios cada vez valoran más el contenido de vídeo, están cansados de leer. Con el vídeo conseguirás llegar a más público y transmitirles de forma más efectiva.

Convencer
al Cliente

Ese último empujoncito que necesita tu cliente lo encontrará con una buena producción audiovisual. Muéstrale a través del video los valores de tu empresa.

Mejora el
Posicionamiento

Estos contenidos cada vez son más importantes para ganar autoridad y generar tráfico. El vídeo puede ser un apoyo más en tu estrategia de Posicionamiento.

¿Cómo se realiza un video para una empresa?

Para realizar un vídeo corporativo en primer lugar se realiza un brainstorming en base al mensaje que se quiere transmitir o el producto que se quiere vender. Se elabora un guión, se define el estilo y la duración y se crea un plan de rodaje para elegir las localizaciones, fechas y horarios, se realiza una selección de personal (técnicos, directores, cámaras, postproductores…) y se elige el material para poder realizar la grabación.

Una vez todo planificado comenzamos el proceso de grabación, siguiendo el guión audiovisual que previamente habremos preparado. Por último el proceso de postproducción, la elección de la música o incluso una voz en off convertirán a tu vídeo en una gran herramienta de venta y presentación para tú empresa.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS COMO AGENCIA DE VIDEO CORPORATIVO?

Contamos con un gran equipo de creativos para la producción del video corporativo para tu empresa, pero además contamos con una gran selección de profesionales colaboradores expertos en la producción, grabación y postproducción de videos para empresas.

Nuestra filosofía se basa en que nuestros clientes vean crecer su negocio junto a nosotros.

Atención Personalizada

Siempre contarás con un project manager que dirigirá y te asesorará sobre tu negocio online. Ante cualquier imprevisto o necesidad siempre tendrás a una persona que conozca el 100% de tu proyecto.
Pídenos presupuesto y compruébalo.

Transparentes

Nuestra filosofía es clara : Ofrecerte toda la información para que puedas tomar las mejores decisiones. Aunque eso implique que tengas que dejar de invertir en nosotros para hacerlo, por ejemplo, en publicidad en Google Ads.
¡Tu futuro es el nuestro!

Nos Adaptamos

Es nuestra forma de vida. Hacemos tu proyecto nuestro para ofrecer las mejores mejores y más rentables soluciones.
Estudiamos cada aspecto de tu negocio, investigamos a fondo la competencia y nos sumergimos en tu nicho para así poder crear y decidir con propiedad.

Aumentamos Ventas

Vender más y mejor siempre es el principal objetivo de nuestros clientes. Somos creativos y te ofrecemos nuevos canales de venta para tu producto o servicio. Aprovechando las tendencias del mercado y posicionándote es las principales oportunidades que surgen.

Mejora Continua

En un mercado y una sociedad que cambia continuamente tenemos que estar en constante análisis y optimización. Nuestro departamento de I+D investiga continuamente sobre el cambio en las tecnologías y los mercados para ofrecerte mejoras en todos los procesos digitales.

Equipo TOP

Lo que somos es lo que hacemos. Contamos con los mejores profesionales dentro de nuestra agencia para tu proyecto, pero además contamos en ámbitos específicos con colaboraciones profesionales. Lo que garantiza que tu proyecto estará cubierto en todas las áreas.

¿Necesitas un video para tu empresa?

Rellena el siguiente formulario y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para darte presupuesto sobre tu proyecto de video corporativo