Taller de Rotulación

Servicio de rotulación para toda España

Disponemos de taller propio de rotulación e instalaciones para realizar todo tipo de rotulaciones, tanto de vehículos como la fabricación de todo tipo de rótulos para locales comerciales, naves industriales, stands para ferias, monolitos etc.

Expertos en Rotulación

Servicio a nivel nacional

Llevamos años dando soporte de imagen a franquicias nacionales y grandes cadenas de todos los sectores.

Taller propio de rotulación

Contamos con toda la maquinaria de última tecnología necesaria para la fabricación y montaje de rótulos de cualquier tipo, en tiempo record, y con la calidad por encima de todo.

Oficiales de rotulación cualificados

Nuestros compañeros de taller cuentan con una gran experiencia en la fabricación y montaje de todo tipo de rótulos y rotulaciones.

Experiencia en rotulación

Por ello podemos asesorarte sobre la mejor opción a la hora de crear un rótulo, mejorar un espacio corporativo, o darle visibilidad a tu negocio, evento o instalación de cualquier tipo.

Asesoramiento en rotulación

Somos muy estrictos a nivel de calidad e imagen, ya que sabemos que será la primera impresión de tu negocio. Además todos nuestros trabajos cuentan con una garantía mínima de 8 años de durabilidad.

Presupuestos a medida

En base a la elección del material, te presentamos un presupuesto con las diferentes opciones posibles, para que puedas escoger la que mejor se adecue a tus necesidades y posibilidades.

Calidad de materiales

Analizamos cada trabajo para ofrecerte las mejores soluciones en cuánto a visibilidad, calidad y durabilidad, para la elección de los materiales.

Nos ajustamos a tu idea

Te presentamos un boceto gráfico de cómo quedaría tu proyecto de rotulación. Así podrás realizar los ajustes necesarios para que todo el trabajo quede cómo lo tenías pensado, mostrando tu negocio a tus clientes de la mejor forma posible.

Fabricación de todo tipo de rótulos

Si estás buscando una empresa de rotulación que te ofrezca servicio a nivel nacional ¡Has dado con tu proveedor ideal! Somos expertos en dar soporte de imagen a franquicias y grandes cadenas del sector retail. 

Contamos con taller propio, todo tipo de maquinaria y una amplia experiencia en el sector de la publicidad, rotulación y retail, por ello podemos asesorarte sobre la mejor opción a la hora de crear un rótulo, mejorar un espacio corporativo y o darle visibilidad a tu negocio.

Nuestros servicios de fabricación e instalación de rótulos van principalmente orientados a empresas, comercios, decoradores, arquitectos, decoradores de interiores, franquicias y cadenas del sector retail.

Somos muy estrictos a nivel de calidad e imagen, dado que es lo que vendemos, lo que será la primera impresión de tu negocio. Nuestra especialidad en montajes en serie nos ha llevado a ser muy cautos y respetar en todo momento los manuales corporativos de cada marca. Manteniendo en cada uno de sus locales sus colores, y en definitiva, su esencia como marca.

Rotulación para empresas

Tipos de Rotulación

Rótulos Luminosos

Rótulos Luminosos

Fabricamos e instalamos rótulos luminosos con luz interior o exterior, incluyendo todo el sistema eléctrico que requiere. Utilizamos la mejor tecnología en iluminación para que tu rótulo sea visible y destaque.

Letras Corporeas

Letras Corpóreas

Los logos y letras copóreas son un tipo de rótulo elegante y diferente. Son válidos tanto para exterior como para interior. Fabricamos de todo tipo de materiales : Acero inoxidable, PVC, Composite (Dibond), tableros MDF etc.

Rotulación de vehículos

Rotulación Vehículos

La rotulación de vehículos comerciales de una empresas es un gran recurso para publicitar tu negocio. Trabajamos con los mejores materiales tanto para rotulaciones corporativas cómo para rotulaciones integrales. ¡Lleva tu marca allá donde vayas!

Impresión Digital para empresas

Impresión Digital

Realizamos todo tipo de impresiones, pequeño y gran formato. Si quieres imprimir en cualquier soporte nosotros contamos con la maquinaria para ello. Lonas, PVC, papel, vinilos, textil, soportes rígidos, pegatinas, etc.

¿Cuál es nuestro trabajo como Empresa de Rotulación?

La rotulación de vehículos y establecimientos es uno de los medios de comunicación más tradicionales, y a la vez tan rentable en publicidad. Es la aplicación más económica de tu imagen corporativa, y sin embargo sigue siendo la que mayor impacto diario provoca en tus clientes potenciales.


Es una publicidad constante, las 24 horas de los 7 días de la semana.


Además nos sirve como medida de protección. En nuestros locales, para minimizar el riesgo de pintadas, y en los vehículos, para evitar el desgaste con el paso del tiempo, y su inmediata identificación en caso de robo.

En Croma Ideas tenemos taller propio con lo último en #tecnología para todo tipo rotulaciones de gran formato, y nuestro departamento de marketing y diseño se encarga de que tus rotulaciones multipliquen el impacto de tu inversión.


Nuestros servicios de fabricación e instalación de rótulos van principalmente orientados a empresas, comercios, decoradores, arquitectos, franquicias y cadenas del sector retail.


Nuestra especialidad en montajes en serie nos ha llevado a ser muy cautos y respetar en todo momento los manuales corporativos de cada marca. Manteniendo en cada uno de sus locales sus colores, y en definitiva, su esencia como marca.


Desde nuestra empresa de rotulación controlamos todo el proceso que conlleva cualquier trabajo de instalación e impresión. Ya sea realizando la decoración exterior de la fachada de tu negocio, la decoración interior del mismo, o la rotulación de tu flota de vehículos.