Tu equipo tiene que representar a tu empresa allá dónde quiera que vaya. Para ello una elección de un vestuario adecuado es vital para transmitir tu imagen en cada lugar.

Taller Propio Serigrafía y Bordados

Somos distribuidores de las principales marcas de ropa laboral, además contamos con un amplio catálogo especializado en seguridad y protección laboral.

El proceso de elección, diseño y confección de cada prenda es llevado a cabo con suma dedicación. Nos consideramos artesanos del diseño de indumentaria y los resultados a los que llegamos son siempre único y especiales.

Trabajamos con los siguiente procesos : 

Serigrafía

Este proceso es el método más antiguo y el mas eficaz y económica para tiradas grandes. Consiste en transferir tinta a través de una malla en la cuál se ha definido la imagen a transferir a la prenda.

En Serigrafía se pueden usar varios colores, formas y relieves. Contamos con distintas maquinarias en nuestro taller que junto con una buena elección de los materiales garantiza la durabilidad de la serigrafía en las prendas.

Bordados

Realizamos bordados con todo tipo de puntadas e hilos. Podemos bordar cualquier dibujo sobre la tela de tu elección, ya sea industrial o artesanal.

Este técnica es sumamente elegante y queda bien sobre prácticamente cualquier tipo de prenda. Lo recomendamos si quieres darle un toque especial a la ropa de tu compañía.

Además de la Serigrafía y Bordados contamos con maquinaria destina a otras técnicas como la Sublimación o la Impresión directa de camisetas (DGT) lo cuál nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a cada tirada o tipo de impresión.

¿Hablamos?

646 545 739

Lunes – Viernes 09.00h – 14.00h

Ubicación C/ Romero, 3 Aceuchal (Badajoz)

Email hola@cromaideas.com

small_c_popup.png

¡Es el momento!

¡Tenemos toda nuestro equipo humano y maquinaria listo para ayudarte! ¿Tienes dudas? Te llamamos y hablamos de tu proyecto o lo que necesites.