¿Cansado de producir contenido que no genere los resultados que deseas?

Marketing Digital
Para Crecer

Conecta, impacta y convierte más y mejor con una campaña de marketing digital 360 grados, diseñada orientada a tus objetivos , tú target y tu propuesta comercial. 

«El marketing digital no es el arte de vende un producto. Es el arte de hacer que la gente compre el producto que tú vendes´´

– Hecate Strategy –

El Plan Revolucionario que te proponemos consiste en 4 fases

Fase 1 : Análisis

  • Investigamos tu negocio y tu nicho de mercado a fondo para detectar oportunidades que te ayuden a posicionarte categóricamente como un referente.
  • Estudiamos de cerca a tu competencia para ver qué se está haciendo y cómo lo podemos hacer aún mejor.
  • Trabajamos en un plan de acción para definir las rutas que nos lleven más rápido y de forma más certera a los objetivos de corto/medio/largo plazo.

Fase 2 : Creatividad

  • Aquí dejamos que nuestros jugos creativos se apoderen de la situación, no solo para la propuesta gráfica que harán caer de espaldas a la competencia, sino también para proponer soluciones a problemas de forma innovadora y vanguardista.
  • Un tono comunicativo fiel a la marca pero orientado a cada target y plataforma. No es lo mismo hacer publicidad en Facebook que en Google o Youtube.
  • Creamos todo el guión de la campaña. Redacción de textos, fotografía, diseño de creatividades y vídeo.

Fase 3 : Lanzamiento

  • Ajustamos el presupuesto en cada plataforma y tomando los datos de los análisis iniciales y las creatividades lanzamos las campañas en las distintas plataformas.
  • Ejecutamos el plan trabajado en las fases anteriores y nos sentamos a observar como los resultados en las distintas plataformas.

Fase 4 : Medición y Reajustes

  • Una vez lanzada la campaña es muy importante realizar un seguimiento constante. Ajustar palabras claves, ya que es posible que queramos alquilar coches y nos llamen para comprarlos. Por ello, es muy importante ir midiendo los resultados y ajustando palabras clave.
  • Analizar las conversiones y quién las realiza, para saber conocer el comportamiento y gustos que tienen nuestros clientes potenciales, así podemos ajustar nuestro target y mejorar el ROI.
  • Estar atentos a las novedades del sector y los cambios de paradigma de nuestros clientes es muy importante para crear campañas efectivas. ¡Hay que estar siempre alerta!

¿Qué Servicios Ofrecemos?

Gestión de Redes Sociales

Manejamos las redes sociales de forma integral, incluyendo el plan de acción mensual, creación de creatividades con tu branding, elaboración del copywriting, búsqueda de hastags estratégicos, programación del contenido de acuerdo al calendario editorial, interacción con los seguidores, alianzas estratégicas con influencers de tu nicho, campañas de pago y medición de las métricas analíticas.

Mail Marketing

¿Sabías que el mail marketing es el rey de las ventas digitales? Elaboramos tus campañas de marketing mensuales para que conviertas en automático. Pero más importante aún realizamos automatizaciones de mail marketing para el comportamiento de cada usuario en tu web ¿Carritos abandonados? ¿Clientes que piden información y no acaban comprando? Todo se puede mejorar con las automatizaciones de este tipo. Además una vez creado, trabajaremos en piloto automático. Lo único que tienes que contarnos son tus objetivos de campaña, y nosotros la ejecutamos para que esto suceda.

Inbound Marketing

Para que lo anterior funcione es muy importante esta parte. Generamos contenido de valor para tus usuarios, para que así incrementemos el enganement de forma orgánica. Hacemos foco en crear verdaderas experiencias en el entorno digital, para que tu audiencia no solo sean seguidores, sino conexiones reales. De paso también este tipo de marketing nos ayuda mucho a posicionarnos en buscadores de forma orgánica.

Campañas Google Ads

Aumenta el tráfico a tu web a través de campañas publicitarias en Google Ads. Detectamos las mejores palabras claves y tendencias en tu nicho para luego ejecutar una campaña de alto retorno de inversión. Cuidamos tu presupuesto, buscando siempre el ROI más elevado. Ajustamos constantemente keywords y posibles audiencias. Somos especialistas no sólo en campañas de búsqueda sino también de display. 

Campañas Facebook Ads

Aumenta tu alcance, visibilidad y tráfico a tus rrrss y sitio web con Facebook Ads. Si tienes una red social sabes que el alcance orgánico muchas veces no es suficiente. Invertir en una campaña de este tipo te ayudará a llegar a tu público objetivo más rápido y a generar conversiones más fácilmente. 

Nos encargamos de ejecutar las campañas en Facebook Ads desde cero : Definición de objetivos, segmentaciones de público, diseño de creatividades, ajustes de público, creación de audiencias según datos recogidos por el píxel de Facebook, Retargeting, diseñamos las creatividades y…                         ¡voilá! ¡Éxito Garantizado!

¿Quieres mejorar tú estrategia?

646 545 739

Lunes – Viernes 09.00h – 14.00h

Ubicación C/ Romero, 3 Aceuchal (Badajoz)

Email hola@cromaideas.com

small_c_popup.png

¡Es el momento!

¡Tenemos toda nuestro equipo humano y maquinaria listo para ayudarte! ¿Tienes dudas? Te llamamos y hablamos de tu proyecto o lo que necesites.