Una Marca que Impacte, Conecte y Venda

¿Cómo te reconocerán tus clientes? Por tu imagen corporativa. Son todos aquellos elementos que le darán personalidad y presencia a tu marca. Incluyendo el nombre, logotipo, paleta de colores, familia tipográfica, etc.

Tener una identidad de marca fuerte, memorable y fácil de identificar te ayudará a distinguirte de la competencia y a posicionarte mejor en la mente del cliente.

Es por ello que todas las marcas deben de tener una imagen corporativa bien diseñada, acorde a sus valores, que los refleje correctamente a través de los distintos elementos de branding.

Somos especialistas en darle vida a las marcas y te proponemos diseñar la tuya para que llegue al corazón de tus clientes.

«El diseño es el embajador silencioso de tu marca´´

– Paul Brand –

Naming

  • El arte de nombrar a tu marca y, quizás, la parte más delicada y especial de todo el proceso de diseño de imagen corporativo.
  • El nombre de tu marca tiene que reflejar la esencia del negocio, ser fácil de recordar y estar disponible para poder registrarla correctamente.
  • Este es un proceso que lleva un análisis a fondo de la idea de negocio, del escenario en el que se encuentra y de los objetivos que se plantean. El nombre es muy importante.

Creatividad

  • Crear y dibujar. Una vez tenemos la idea clara y su nombre es hora de darle forma. Nos encanta este proceso y lo hacemos siempre a medida de nuestros clientes. Hasta que no demos en la clave, no descansamos.
  • Nuestros diseños están siempre a la altura de las necesidades de cada marca. Legibilidad, adaptabilidad a los distintos soportes, creativos y diseñados siempre teniendo en cuenta los valores y objetivos de la marca.
  •  Colores y elementos. No sólo diseñamos tu logotipo, también establacemos los colores según su psicología y distintos elementos gráficos para componer toda la identidad corporativa y ser usados en todos los soportes.

Manual Corporativo

  • Toda marca debe de tener su manual de estilo, donde se establece el correcto uso del logotipo, elementos gráficos, paleta de colores, tipografías, etc. Nosotros creamos tu marca con tu manual para que nunca se desvirtúe tu publicidad.
  • Estas guías son fundamentales para mantener la coherencia de la marca en todos los canales en donde se presente, y a través del tiempo.
  • Tu marca es tuya, nunca de quién la creo. Por ello este recurso te permitirá siempre trabajar con quién más te interese en cada momento.

Packaging

  • Realizamos diseños de packaging para productos o restyling de los que ya tengas, siempre respetando la identidad de marca. 
  • El Packaging se ha convertido en uno de los elementos más importantes de cualquier marca, a veces, tan importante como el mismo logotipo.

¿Una Imagen Corporativa que destaque?

646 545 739

Lunes – Viernes 09.00h – 14.00h

Ubicación C/ Romero, 3 Aceuchal (Badajoz)

Email hola@cromaideas.com

small_c_popup.png

¡Es el momento!

¡Tenemos toda nuestro equipo humano y maquinaria listo para ayudarte! ¿Tienes dudas? Te llamamos y hablamos de tu proyecto o lo que necesites.