Bienvenid@

¿Por qué somos camaleones?

Nos encanta tomar el sol, subirnos por las ramas y comer mosquitos. 🙂

Bromas aparte, nos sentimos muy identificados con este pequeño reptil ya que nos representa como concepto. Croma Ideas nació como con una web aquí y otra allá, curioseando y mejorando día a día. Lo que nos ha llevado a adaptarnos constantemente y sentirnos cómodos ante el cambio constante que demandan los servicios digitales.

La experiencia, formación continua y el crecimiento del equipo nos hace a día de hoy poder ofrecer un servicio integral de Marketing Digital.

Estudiamos cada proyecto, nos sumergimos en él y nos convertimos en el departamento interno de marketing digital de cualquier proyecto, de ahí el camaleón. Nos adaptamos y convertimos en el proyecto, lo sentimos propio y es así como realmente se hace el marketing.

Equipo de Agencia de Publicidad

¡Nos convertimos en tu proyecto!
Somos rápidos, eficientes y nos encanta el trabajo bien hecho.

Nuestro Equipo

Somos curiosos, con ganas de probar cosas nuevas ¡Inconformistas! ¡Adaptándonos constamente!

Kevin Maqueda

Diseño Web / SEO

Apasionado del diseño y el SEO. Una maquina de trabajar y un todoterreno que cualquier empresa querría tener en sus filas.

Ana Acedo

Social Media

Experta en Social Media y Ads. Atenta y siempre dispuesta a ayudar. Da lo mejor de si misma en todos los perfiles que gestiona. Toda una profesional.

Antonio Pichardo

Desarrollo

El Matrix de la empresa. Él y su gato son los encargados de resolver todos los problemas, porque no hay nada de programación que se les resista. Además un crack en la SEOptimización.

Ana Bello

Copywriting SEO

Creativa e innovadora son las palabras que mejor la definen. Su especial atención por cada detalle hace que cada proyecto brille con luz propia.

Antonio Rodriguez

Producción

Alegre y resolutivo. Una máquina de crear y convertir el diseño en soportes físicos. Es el encargado de todos los proyectos de rotulación.

Jose Merchán

Video

Creatividad en estado puro. Sus creaciones son auténticas obras de arte. Si quieres transmitir un concepto o tu producto al mundo, él sabe hacerlo.

Somos nativos digitales

Nuestro equipo ha crecido en el entorno digital, lo que nos da soltura y rapidez, y cada uno de nosotros tiene formación específica continuada en diferentes áreas del marketing digital y la producción de artes gráficas. 

¡Pero tenemos una visión más amplia!

También contamos con lo que se denominan emigrantes digitales en nuestro equipo, expertos en marketing y comunicación con años de experiencia, que han conseguido adaptarse al salto digital, lo que nos da una perspectiva global a la hora de establecer una estrategia digital completa, orientada a cualquier entorno.

La formación interna está en nuestro código genético:

El marketing digital evoluciona constantemente, y nuestro equipo se va adaptando a las nuevas tendencias y herramientas del mercado para que tú y tu proyecto también pueda adaptarse.