Agencia Social Media

¿Cómo elaboramos tu Estrategia en Redes Sociales?

Agencia publicaciones en redes sociales

Definición del público objetivo

En primer lugar el paso más importante, y más descuidado en las estrategias en social media. Para generar una buena comunidad digital, lo primero es conocer al detalle a quien te quieres dirigir, ya que no todos los perfiles utilizan o son alcanzables en todas las redes sociales. Recuerda, a veces menos es más: Social Media Optimization. Definiremos también tu tono de comunicación idóneo.​

Creación de perfiles en redes sociales

Antes de cualquier planificación nuestros community manager revisarán las redes sociales en las que ya te encuentras, y creará los perfiles en las que no estás, pero si tu futura comunidad digital con mayor potencial de ventas. Cada una de las redes sociales escogidas podrá tener una estrategia diferente.

Planificación de publicaciones

Seguidamente, es importante realizar un calendario de publicaciones en las distintas redes sociales, para ofrecerle a nuestra audiencia digital la mayor variedad de contenidos y administrársela del modo más eficiente, tanto contenidos propios como novedades del sector.

Publicaciones en redes sociales

No todo va a ser planificado. En nuestro día a día pueden surgir oportunidades que nuestro social media manager debe aprovechar. Es importante mostrar nuestra actividad diaria en las distintas redes sociales, ya que demuestra a nuestros potenciales clientes que somos una empresa en movimiento. Nuestros especialistas en redes sociales tendrán una relación cercana con vosotros para que no se le escape nada.

Interacción en redes sociales

En una buena estrategia de social media, no todo es publicar contenido propio. Localizado tu público objetivo, y los usuarios más valiosos, monitorizamos sus redes sociales para interactuar con sus publicaciones estrechando relaciones.

Monitorización de tu competencia

A un buen experto en social media, no se le escapa nada. Su objetivo será también crear una comunidad digital mayor, y sobre todo con más potencial de aumentar tus ventas a través de las distintas redes sociales, que la de tus principales competidores.

Informes de evolución y resultados

Por último, siempre te mantendremos informado en todo momento de la evolución de tu estrategia en social media. Sin exceso de datos, sencillo, y claro...así debe ser un buen informe de resultados en redes sociales. Las mejores agencias en redes sociales sabemos que información precisan nuestros clientes.

Ya tenemos lo básico, pero....

¿Cómo podemos amplificar nuestra estrategia en Redes Sociales?

Publicidad en redes sociales

Para los que necesitan resultados a corto plazo. Campañas en Facebook, LinkedIn, Instagram, Youtube, etc. Nuestra estrategia en social media puede contemplar estas acciones en cualquiera de las redes sociales del mercado, a fin de conseguir conversiones en el menor tiempo posible.

Sorteos en redes sociales

Una de las técnicas más utilizadas para aumentar en poco tiempo nuestra comunidad digital. Nuestros seguidores en las distintas redes sociales se convertirán en nuestro altavoz, convirtiéndose de alguna manera en nuestro puntual community manager.

Marketing de influencers

Con miles o millones de seguidores en sus propias redes sociales, la contratación de influencers se ha convertido en una de las técnicas más utilizadas en la actualidad por muchas agencias en social media. Si consideramos esta opción para tu estrategia en social media, te mostraremos un amplio abanico de influencers para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu marca.

Especialistas en Gestión de Redes Sociales

¿Cuál es la mejor agencia de redes sociales? Ante esta recurrente pregunta, nuestra respuesta es clara: la mejor agencia en Social Media es aquella que entiende que no se trata únicamente de publicar en todas y cada una de las redes sociales del mercado. Sin una buena estrategia definida en función de nuestro público objetivo, estaríamos destinando recursos y horas de trabajo en redes sociales en las que es muy probable que nuestro cliente no esté, o simplemente no sea alcanzable.

En nuestra agencia de Redes Sociales tenemos esto muy claro, y que para que tu estrategia en social media tenga éxito, se provoquen leads, y se disparen tus ventas, necesitas mucho más que un community manager. Nuestro propósito es hacer que nuestros clientes generen una comunidad digital de valor, y fidelicen a sus seguidores de alta rentabilidad, minimizando esfuerzos y multiplicando resultados. Es lo que se denomina Social Media Optimization.

Son más de 50 empresas las que confían en nuestra agencia de social media, para las cuales gestionamos distintas redes sociales en función de su estrategia: Instagram, Facebook, Linkedin, Twitter, son las más conocidas, pero existen otras tantas con alto potencial de generación de marca y captación y fidelización de clientes objetivo. Hemos logrado con éxito el objetivo de aumentar el crecimiento de los perfiles de nuestros clientes hasta en un 70%, aumentando su visibilidad en las redes sociales que realmente tenían potencial de negocio para ellos, y ensalzando la reputación de su marca.

Agencia Social Media

Opiniones Gestión Redes Sociales

Tenía muchas dudas sobre como establecer mi estrategia de Social Media, pero desde el primer momento me orientaron y fijamos una estrategia clara que convertimos en resultados.

Marcos Merchán

Merchán Carpinteros

Necesitábamos un vuelco total a nuestras redes sociales. Kevin y todo su equipo supieron hacerlo. Conseguimos atraer el público que queríamos y multiplicar la facturación.

Germán Braza

Fuego Beach Zahara

Cada día nos era más complicado vender nuestros pisos. El equipo de Croma nos diseño nuestra web orientada a vender. A día de hoy seguimos confiando en ellos mes a mes.

Francisco Galindo

Inmobiliaria Cadiz Sur

Teníamos un escaparate antiguo y olvidado. Supieron impulsar toda nuestra comunicación digital y comenzamos a vender. No conocíamos el potencial  de hacer las cosas bien en internet.

Luis Salguero

Tu Dirás SLU

Clientes Destacados