Agencia Google Ads

Aparece el primero en Google

Consigue más visitas, más clientes y más ventas para tu empresa gracias a la publicidad en Google Ads

PROCESO DE CREACIÓN DE CAMPAÑAS EN GOOGLE ADS

En primer lugar debes de conocer el proceso que realizamos para optimizar tus campañas en Google Ads. Cada campaña de anuncios dispondrá de su propio presupuesto y estará configurar de un modo personalizado, con una selección de palabras clave que activarán la publicidad de tus anuncios. A continuación te contamos los pasos para crear una campaña de Google con Ads.

Establecer Objetivos

Lo primero de todo, para que tu estrategia de posicionamiento SEM esté bien definida, comenzamos con un estudio de mercado. Analizamos tu web, tu producto, y tu competencia. Con estos datos podemos definir con exactitud a tu público objetivo, así como las keywords más rentables en función de sus búsquedas. Así, asentamos las bases para configurar la campaña de PPC que llevaremos a cabo.

Configuración de Campaña

En segundo lugar, una vez establecidos los objetivos, pasaremos a configurar la campaña de manera personalizada. Seleccionaremos las ubicaciones en las que nos interesa que se muestren nuestros anuncios (dispositivos, red de display...), el idioma, la ubicación geográfica, etc.

Configuración de Anuncios

A continuación, viene uno de los pasos más importantes para que las campañas en Google tengan retorno. Creamos anuncios de impacto, relevantes y de calidad, que de una forma resumida muestre el contenido al que nos interesa dirigir a los usuarios. Así, reduciremos considerablemente el coste por click, evitando que accedan usuarios que no son de interés.

Creación de Landing Page

Para asegurar la continuidad en el impacto creado, siempre recomendamos realizar una landing page acorde a los anuncios. De esta manera, el usuario encontrará exactamente lo que ese anuncio en concreto le ha llamado su atención. Con esto no solo mejoraremos el ratio de conversión, sino que además nos permitirá hacer remarketing en el futuro.

Control de Anuncios e Informes

Realizamos un control mensual de todos los resultados de cada campaña, analizando cada detalle para identificar posibles mejoras y oportunidades, con único fin de optimizar y mejorar la eficiencia de las campañas, minimizando el gasto en usuarios que realmente no están interesados en tu producto.

TIPOS DE PUBLICIDAD EN GOOGLE ADS

Campañas de Display

Conseguirás atraer a los clientes potenciales que están interesados en tu negocio mediante anuncios visualmente atractivos.

Campañas de Búsqueda

Aparecerás el primero en los resultados de Google cuando los usuarios busquen tu producto o servicio.

Campañas de Remarketing

Atrapa a aquellos usuarios que ya han interactuado con tu web e interactúa con ellos repetidamente afinando tu mensaje. ¡Aumenta las posibilidades de venta!

Google Shopping

Si cuentas con un catálogo de productos en tu tienda online, podrás mostrarlo en los resultados de búsqueda de productos de Google.

Aumenta descargas de tu APP

Con Google Ads podrás darle acceso directo a la descarga de tu APP a tu público objetivo. ¡Pónselo fácil!

Publicidad de YouTube

El formato más dinámico y visual sin duda. Realizamos videos impactantes de pocos segundos para atraer a tu público objetivo, contándoles mucho en muy poco tiempo.

OPTIMIZA TUS ANUNCIOS EN GOOGLE ADS

En la actualidad, todos utilizamos el buscador de Google a diario en múltiples ocasiones, y cada vez con mayor frecuencia diaria. Nos hemos acostumbrado a que Google nos responda a cualquier duda o necesidad, y es por ello que este formato de publicidad online se ha vuelto tan famosa, efectiva, y sobre todo rentable.

Google trabaja para que el desarrollo de las campañas sea muy sencillo e intuitivo para cualquiera que quiera invertir, pero rentabilizar tu inversión ya no es tan sencillo: para poder triunfar en Google y aumentar tus ventas, es necesario saber optimizar las campañas. De lo contrario, es posible que tengas una muy mala experiencia, y te veas obligado a pagar más de lo que pensabas por cada conversión. Aquí es donde nuestra experiencia en campañas de Google Ads juega el papel más importante.

¿Qué hacemos para multiplicar tus ventas y aumentar tu visibilidad, ajustando tu presupuesto a tus posibilidades? Mostramos tus anuncios online a los usuarios con Google Ads en el mejor momento, con los mejores filtros de búsquedas y perfiles de usuarios, mostrando los productos y servicios que ofreces a los que están realmente interesados en realizar la compra.

Agencia Google ads

CAMPAÑAS DE SEM ENFOCADAS EN CONVERSIÓN

Cada campaña de anuncios dispondrá de su propio presupuesto y su configuración estará 100% personalizada, con una selección de palabras clave que activarán la publicidad de tus anuncios.

Contamos con un gran equipo de profesionales especialistas en Campañas de SEM, certificados en todas las disciplinas.

Además, elaboramos las campañas SEM con herramientas especializadas que nos proporcionan una visión de 360 grados profesionalizada (configuración de modelos de atribución, path to conversion, budget allocation, ROI optimizacion, etc)

Por último: estamos en constante formación, adelantándonos a las novedades de la tecnología basada en Inteligencia Artificial utilizada por Google Ads para lograr un aprendizaje automático. En consecuencia, obtenemos datos de comportamiento real de los usuarios y mejoramos la toma de decisiones hacia acciones con un mayor impacto y retorno de la inversión.