Agencia Ecommerce

Tiendas Online que Venden

Así elaboramos el desarrollo de tu tienda online

Estrategia Ecommerce

En primer lugar analizaremos en detalle todo tu modelo de negocio para proponerte la mejor forma de abordar tu proyecto ecommerce. Monitorizamos a tu competencia, para diseñar un plan digital orienta a resultados en ventas a través de tu ecommerce.

Elección de la tecnología Ecommerce

Te ayudamos a escoger la plataforma de comercio electrónico que mejor se adapte a tu estrategia online. No es lo mismo trabajar con un catálogo de 50 productos a uno de 50.000, es muy importante hacer una buena elección de la tecnología para poder garantizar la escalabilidad de tu tienda online.

Arquitectura Tienda SEO

¿Dónde destinamos los recursos? ¿Rankeamos categorías o productos? ¿Ambas? ¿Qué jerarquía de categorías vamos a realizar? Estos detalles son los más importantes para poder decidir una buena estrategia SEO que atraiga visitantes a tu tienda.

Boceto Tienda Online

Una vez hemos decidido todas las funcionalidades y estrategia de nuestro ecommerce, te presentaremos un boceto en el cuál podrás ver el funcionamiento y todo el proceso de venta a través de tu tienda online, para dar el visto bueno y ponernos a maquetar y diseñar tu nuevo negocio en internet.

Empresa de diseño de tiendas online

Principales características de nuestras Tiendas Online

Empresa de diseño ecommerce

Ecommerce SEO

Para que entren, lo fundamental es que aparezcas en los primeros resultados de Google

Diseño Responsive

Un alto porcentaje comprará a través de móviles y tablets, y tu tienda online estará 100% adaptada.

Velocidad de carga

Tu cliente no quiere perder tiempo. Optimizamos la tienda online para una velocidad de carga record.

Centrada en Usabilidad

La experiencia de usuario debe ser intuitiva y ágil para maximizar las ventas online.

Cuidado Diseño

No nos olvidamos del aspecto visual, para que tu tienda online sea funcionalmente atractiva

Compra Online Segura

Transmite confianza y haz que tus clientes se sientan seguros comprando en tu ecommerce

Facilidad de uso

Una tienda online intuitiva y de fácil manejo

Diseño Responsive

Un alto porcentaje comprará a través de móviles y tablets, y tu tienda online estará 100% adaptada.

Control total

Podrás actualizar tu stock o proudctos sin ayuda

Formación uso tienda online

Te enseñaremos a tomar el control de tu tienda online.

La Mejor Tecnología para tu Tienda Online

Woocommerce

WooCommerce es un plugin de comercio electrónico de código abierto para WordPress. Está diseñado para pequeños y grandes comerciantes en línea con WordPress.

Prestashop

PrestaShop es un Sistema de gestión de contenidos libre y de código abierto, pensado para construir desde cero tiendas en línea de comercio electrónico. Enfocado para permitir crear tiendas en línea desde pequeñas empresas a grandes corporaciones.

Magento

Magento es una plataforma de comercio electrónico de código abierto, que ofrece a todos los comerciantes y dueños de negocios online, un sistema de carrito de compras flexible, además de un control total sobre cada aspecto, contenido y funcionalidad de la tienda en línea.

Agencia experta en diseño de tiendas online

¿Sabías que casi tres cuartas partes de la población en España realiza sus compras online? ¿Y que las cifras de venta y de usuarios que compran en tiendas online se ha duplicado en el segundo semestre del 2020?

Cada proyecto de diseño de tienda online es diferente. Por ello, contar con una agencia ecommerce que sepa adaptarse a los distintos modelos de negocio y de usuarios es crucial para el éxito en ventas a través de internet.

Queremos ser tu aliado digital y crecer contigo. Para empezar, contamos con un gran equipo de expertos en marketing digital a nivel estratégico, que se centrarán en la visión global de tu negocio. Y por otro lado, con profesionales en el desarrollo de tiendas online a medida,  para que te despreocupes de todos los aspectos técnicos de tu ecommerce. De esta manera, te ayudamos a que te centres en lo importante para tí y tu negocio : Vender. 

Además, nuestros servicios no finalizan cuando se termina de desarrollar tu tienda online: te aseguramos un aumento continuado en visibilidad. Nuestro departamento de posicionamiento SEO trabajará cada día para que tu tienda online aparezca entre los primeros resultados de Google, y destaques por encima de tu competencia

No todas las tecnologías son válidas para todos los negocios, ni todas las estrategias de posicionamiento. Cada tienda online tiene sus propias particularidades, así como sus pros y sus contras, y analizar a fondo este aspecto es la base para el éxito de tu ecommerce.